viernes, 9 de diciembre de 2011

Novedades Diciembre


Este mes encontrarás en la biblioteca esta relación de títulos seleccionados para las novedades del mes de Noviembre.

 
Adultos


AROCA, Ricardo. La historia secret de los edificios. Espasa. 2011






Recorrido por algunos de los edificios más representativos de la arquitectura española.Cada capítulo exlica el momento social que dio lugar a su construcción así como las soluciones arquitectónicas empleadas.




FRANZEN Jonathan.Libertad.Salamandra.2011







El matrimonio Berglund lleva una vida modélica. Son ecologistas  y se preocupanpor la constriucción de un  mundo mejo. Sin embargo, la llegada del nuevo milenio supone importantes cambios.





MORITZ, Michael. La creción de la compañía  que ha revolucionado el mundo. Alba. 2011
La historia de Apple es la historia de Steve Jobs. A medio camino entre la biografía y la hagiografía.en esta obra asistimos al nacimiento de la compañía de que ha revolucionado el mundo









.


MORO, Javier. El imperio eres tú. Planeta. 2011


A través de la azaroza vida de Pedro I, convertido en emperador de Brasil a los veintitrés años, se narra la epopeya del nacimiento del mayor país de Sudamérica, PREMIO PLANETA 2011







RUIZ ZAFÓN, Carlos. Prisionero del cielo. Planeta.2011







En esta tercer parte de La sombra del viento, un inquietante personaje visita la librería de Daniel Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas.






Juvenil e Infantil




GALLEGO, Laura. Donden los árboles cantan.SM.2011






Viana, hija del duque de Rocagrís, esta comprometida con Robian de Castelmar. En unos festejos anuncian al rey de Nortía la amenaza de los bárbaros.Robian y el duque parten a la guerra.




WAECHTER, Friedrich. El lobo rojo. Lóguez.2011






Un perrrito que se cría con una manada de lobos, es herido en una cacería. Una niña consegue salvarle la vida. Ella promete llevarle al barranco donde yacen los lobos.( desde 6 años)




HERREROS, Ana Cristina. Cuentos Populares de la madre muerte. Siruela.2011






De la Madre Tierra nacía todo y a ella todo regresaba para volver a dar vida: esta antigua forma de entender la muerte se hace presente en los 44 cuentos reunidos en este libro. (desde 9 años)







No hay comentarios:

Publicar un comentario