domingo, 18 de noviembre de 2012

Nos queda Batres...

"Un buen lector es un buen escritor

... casi siempre"

Parte de los objetivos cumplidos. Ahora nos queda Batres, el viernes 23 de noviembre a las 19:00 hs c/ Castillo, 5   continuamos con nuestra presentación itinerante, actividad que hemos realizado de forma conjunta con Pilar bibliotecaria de Batres.
Además de que estos escritores nos den a conocer su libros, el objetivo fue la de informar, incentivar, tomar ejemplo y orientar a todos aquellos que deseen  explayarse con palabras escritas sus voces interiores y que no queden rezagadas a un cajón olvidado. Difundir y promocionar la cultura literaria de la zona a través de las actividades de la biblioteca como espacio social y de dinamización cultural local.
 
La presentación de escritores locales en Cubas de la Sagra terminó con las expectativas alcanzadas, los propósitos cumplidos.
Tras el reconocimiento individual de las escritoras y poeta, Raquel Nuñez Montiel (Cubas de la Sagra) Mª Gema Fernández Gallego (Batres) y José Manuel Sanchez Cabello (Torrejón de la Calzada) respectivamente, como de sus obras, se formó un corrillo literario, se opinó sobre los libros de moda, la aceptación o no sobre lo escritura personal o comercial, secretos entrelineas y puertas abiertas a la imaginación y la continuidad en la narrativa, estructuras en las técnicas de escrituras y sobre todo de editoriales, cada uno de ellos dio su opinión y experiencia personal ante las mismas y las que creen oportunas donde las condiciones parecen estar a la medida de sus pretensiones. la editorial clásica, auto editorial y la edición en red. El optimismo y perseverancia a la hora de querer publicar sin tirar la toalla ante las dificultades.




 
 
Gema Fernadez y Jose Manuel Sanchez escritor-poeta
 
 
 
De izq a der. Jose Manuel Sanchez Escritor, Ana Lopez Concejal de Hacienda, Educación y Cultura, Adriana Fonseca Bibliotecaria, Jose Pedro Flores Alcalde, Raquel Montiel Escritora y Gema Fernadez Escritora
 
 
Nadia Vicente F. narró su micro-relato en representación de esa cantera juvenil en auge.
 
 
 TO BE CONTINUE... :-)

A.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario