miércoles, 10 de julio de 2013

Nuevos acontecimientos

Es de gran satisfacción para mi, ver como los alumnos recogen estas becas  de Excelencia  y premios a los Valores Humanos, es grandiosa esta idea que ha fomentado el Ayuntamiento por premiar el esfuerzo de aquellos estudiantes que logran llegar a lo mas alto.
Por tanto, teniendo el privilegio de ser conocedora  de la personalidad de todos estos niños y niñas usuari@s de la biblioteca, compartiendo día tras día juntos intentado despejar y solucionar sus inquietudes y dudas, viéndoles realizar su trabajos de investigación en grupo, estudiando y riendo mucho (en voz bajita) me llena de gran alegría vuestros logros. ENHORABUENA CHICOS Y UN BESO MUY GRANDE DE VUESTRA BIBLIOTECARIA!!!!
http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/36783/Cubas/I-Premios-de-Excelencia-para-11-alumnos-de-Cubas.HTML


  
Aprovecho para contaros que lamentablemente he sufrido un Desprendimiento de Retina pero ya me operaron y ahora solo queda la recuperación, todo a salido bien.
Por cierto durante la operación fui atendida y arropada por Loly Sánchez una usuaria de la biblioteca que trabaja en el Hospital Infanta Cristina de Parla. ¡Muchas gracias Loly!
 
Siento no poder estar estos días para atenderos, pero si tenéis libros para devolver se puede hacer, hasta que regrese, en el Ayuntamiento, solo entregáis el libro y dais vuestros nombres y apellidos y/o número de usuario.
Os ruego un poquito de paciencia por las molestias que pueda ocasionar.
 
Espero estar bien pronto para volver a veros y continuar con las rutinas, rodeada de libros que poder ofreceros.
 
Un abrazo, hasta pronto
Adriana


No hay comentarios:

Publicar un comentario