martes, 4 de octubre de 2016

eBiblio: Préstamos de libros digitales en la biblioteca de Cubas de la Sagra

ebiblio es un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet y nuestra biblioteca cuenta con el servicio de préstamo de ebooks o libros digitales.
Los usuarios de la biblioteca que deseen disfrutar de las ventajas de esta nueva forma, únicamente tendrán que solicitar darse de alta rellenando un formulario. De este modo, y de forma totalmente gratuita, podrán tener acceso a los más de 1600 títulos que están actualmente disponibles en la plataforma de libro digital.Para ello se necesitará disponer de un dispositivo, ya sea ereader , ordenador,  lectores de libros electrónicos compatibles con DRM de Adobe, una tablet o incluso el propio teléfono móvil.
El préstamo máximo es de tres de libros por un plazo de veintiún días, el cual transcurridos estos, el archivo se borra automáticamente. No obstante, antes se podrá renovar por otro periodo de igual duración, siempre que el documento en cuestión no haya sido reservado por otro usuario.
Para más información acércate a la biblioteca donde te informaremos detalladamente o en la dirección: http://madrid.ebiblio.es/opac/#indice  Portal del Lector



No hay comentarios:

Publicar un comentario