lunes, 2 de julio de 2012

Jóvenes artistas locales en Cubas de la Sagra

Continuamos con nuestro objetivo de promocionar el auge del arte y la cultura emergente en jóvenes artistas locales, esta vez damos la posibilidad de presentaros unos de sus exquisitos poemas de José Manuel Sánchez Cabello  en su primer trabajo titulado "Esperadme...voy de Camino".

 Actualmente se encuentra en la fase final de la preparación del nuevo poemario titulado "PRETÉRITO FUMAR-PERFECTO" que pronto tendremos la oportunidad  de deleitarnos con sus nuevos poemas que nos adentran e identifican como especie. 

A juicio del autor, hay demasiadas crisis en distintos ordenes, y por ello, ve necesario pulsar su intimo interruptor para dar  la luz apropiada con un guiño de protesta, para que se acentúe más, aquel derecho que todos tenemos implícito desde el momento que nacemos... que no es otro que La libertad para desarrollar cada cual lo que considere. 

José Manuel Sánchez nació en Madrid en 1978, en 2011 recibió su primer premio en categoría local en el VI Premio Internacional Vicente Martín en Torrejón de la Calzada, Madrid. Participó en diversos eventos y recitales literarios. Presentó su primer trabajo "Esperadme... voy de camino" en la feria del libro Getafe Negro, Novela Policíaca de Madrid.

 Muchos ánimos J.M.! 

 A.F.

http://elrincondelapoesia.blogspot.com.es/

 

Páramos remunerados

....Estoy exhausto....
siento que el agotamiento me golpea
de una forma huraña y pusilánime...


percibo como mis instintos se hallan oxidados...
inmóviles....cuando pasan por delante
las sombras de mi espejo pasado.

Existen terrazas donde parcialmente
ofrecen soles incandescentes...
palmeras halógenas de filamentos terciopelados.


Temo transatlánticos que naufraguen por estribor,
y su timón...arañen playas de bajo coste...

 
Trepo desesperadamente en tapias,
tabiques,muros...vallas
concienzudamente electrificadas
donde previo peaje a crédito...
destacan exentos resquicios
y ofrecen traspasar dulces páramos
dignamente remunerados.



1 comentario:

  1. JOSE MANUEL SANCHEZ CABELLO22 de julio de 2012, 20:43

    gracias adriana...una vez mas por tus animos...que realmante son de enorme contribucion para seguir...en la pugna o el alcance de un sueño....TODO ESCRITOR TENEMOS NUESTRA VIDA EN NUESTROS LIBROS..Y EN ELLOS...SOMOS PRISIONEROS DE LUJO. UN BESAZO GUAPA.

    ResponderEliminar