martes, 16 de octubre de 2012

Presentación del libro "Amores compartidos", de Silvia Laforet.


Actividad  recomendada por la BIBLIOTECA DE CUBAS DE LA SAGRA para todos aquellos que puedan acercarse a la Biblioteca de Majadahonda y  pasar un rato ameno.



Silvia Laforet presenta su libro:

AMORES COMPARTIDOS
 
Mucho mas que un libro en defensa de la custodia compartida. Testimonio real y meditados se abre paso entre el marasmo de información, leyes, sentencias, manuales e informes psicológicos.


(Madrid, 5 de diciembre de 1969) cursó estudios de Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Es madre de dos hijos y desarrolla su actividad profesional en el Ministerio de Cultura.
En el ámbito literario ha recibido diversos premios de relato corto, como el Premio Carmen Conde de Relato, y ha sido finalista en el Premio Ana María Matute publicado por la editorial Torremozas. Ha escrito varios artículos y colaborado en programas de radio (como Radio Canarias, Radio San Boi de Cataluña, en la cadena Cope e Intereconomía, entre otros). Ha participado en el programa “Las noches Blancas” de Telemadrid y en diversos eventos culturales, mesas redondas y presentaciones y ferias literarias en distintos lugares de la geografía española.
Es coautora del ensayo “El Buen Adiós: cómo mirar serenamente al final de la vida” (Editorial Espasa, 2009) y del libro “Con la vida en los talones: historias de coraje y superación” (Editorial Espasa, 2010).
En la actualidad, ultima la escritura de una novela
 
Actividad, que va a tener lugar en la Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda el próximo jueves, 18 de octubre a las 19.30 h.



Biblioteca Municipal Francisco Umbral
C/ Las Norias, 39
28221 Majadahonda (Madrid)
Tel. 91 634 9419 / Fax 91 634 9420


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario