martes, 31 de marzo de 2020

Aprovecha el tiempo libre!. Nunca es tarde para aprender

La Universidad Nacional a distancia UNED ofrece cursos que pueden interesarte para realizarlos gratuitamente online desde casa. Debido al confinamiento esta universidad nos da la oportunidad de formarnos desde casa y de forma gratuita. Aprovechemos!!

Estos cursos no requieren ninguna matricula, son de acceso libre y cualquiera puede acceder a ellos en cualquier momento. Tampoco tienen fecha de inicio y fin, una vez finalice el periodo podrás seguir accediendo al curso, eso sí, sin apoyo docente, ni técnico.


Los cursos son muy variados y tratando diferentes temáticas: idiomas, social, tecnología, historia, etc., por ejemplo algunos ligados a la Escritura Creativa, al Aprendizaje de la pronunciación inglesa a través de canciones y textos literarios o a la Introducción al desarrollo de videojuegos desde cero, entre muchos.
Debemos tener en cuenta que estos cursos no ofrecen créditos ni tampoco ningún tipo de titulación que los avale, aunque si, con el respaldo de que son realizados por profesores universitarios.
 Pero que importa mientras el saber no ocupe lugar!! No es cierto?, además tendríamos más conocimiento sobre el curso y la temática que elijamos,  nos haría mejor persona en cuanto a una alfabetización informacional personal, razonamientos justificados y con mayor cultura.

¿Qué tal?  Os animo a todos los que los deseen que se den un paseo por la página que os dejo para  saber: 

COMO REALIZAR UN CURSO GRATIS DE LA UNED

y como acceder a la UNED para saber los requisitos específicos que se necesitan entrando en cada cu

rso.

https://iedra.uned.es/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario