lunes, 11 de abril de 2022

LA BIBLIOTECA DE CUBAS DE LA SAGRA DENTRO DE LA IMPLANTACION DEL CARNÉ ÚNICO EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid finaliza el proyecto de implantación del carnet único en las bibliotecas públicas, creando un espacio colaborativo en la red de bibliotecas municipales.
Esta séptima fase ha supuesto la integración de 22 bibliotecas de 20 municipios: Becerril de la Sierra, Cercedilla, Colmenar del Arroyo, CUBAS DE LA SAGRA, Hoyo de Manzanares, Rascafría, Navacerrada, Los Molinos, Las Rozas, Torrejón de Velasco, Valdeolmos-Alalpardo, Valdilecha, Villarejo de Salvanés, así como seis pequeños municipios del ámbito rural (Ajalvir, Navalagamella, Perales de Tajuña, Santa María de la Alameda, Torremocha del Jarama y Valdemanco). A ellos hay que sumar un municipio más, hasta alcanzar los 21, Batres, que irá incluyendo progresivamente la información en el sistema.

Se consólida el catálogo de lectura pública mas importante de España, tanto por la población a la que da servicios, como por sus fondos, por su extensión y número de centros incluidos al total. Unos 6.680.000 habitantes de la región tendrán acceso a los servicios del carné, es decir, aproximadamente el 98,65% de la región. 


La Biblioteca de Cubas de la Sagra continua en ese proceso de readaptación de la colección al nuevo sistema y ya se puede ver parte de la colección en el Catálogo de Bibliotecas Publicas en Internethttps://gestiona3.madrid.org/biblio_publicas/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPCM/RBMCUB/BMCUB1

Pásate por la biblioteca para renovar y obtener tu carné único que no solo te servirá para la Biblioteca Pública Municipal de Cubas de la Sagra, sino para todas bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario